Preguntas Frecuentes

¿Los precios de la tienda online y mi tienda habitual Azura son los mismos?

Sí, pero si existiera cualquier diferencia entre los precios que figuran en la web de los marcados en las etiquetas de las prendas, el precio correcto será siempre el de las etiquetas.

¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de Azura?

Sí. Simplemente accediendo a “Newsletter” recibirás información sobre las últimas novedades, lookbook y eventos de Azura.

¿Cómo me pongo en contacto con Atención al Cliente?

Puedes contactar el departamento de Atención al Cliente através de info@azura-studio.com O llamando al +34 915 272 144  o +34 916 421 247, de lunes a viernes de 9:30 a 19:00

¿Puedo comprar como empresa?

Sí, solamente tienes que marcar la opción de “empresa” en datos personales y cubrir los datos fiscales que te pedimos.

Tengo un código de descuento. ¿Cuándo lo puedo aplicar?

Puedes aplicar tu código de descuento en cualquier compra .Te recordamos que cada código de descuento puede ser usado solamente una vez.

¿Puedo darme de baja de la Newsletter de Azura?

Sí, en el apartado “Newsletter” podrás darte de baja de manera sencilla. Cubre los datos y selecciona “enviar”.

¿Tengo que registrarme para poder comprar?

Sí. El registro es imprescindible para poder comprar online.

¿Cómo me registro?

Sigue la Guia de compra en la sección de cómo comprar y crea tu cuenta para poder adquirir los productos.

He olvidado mi contraseña, ¿Qué puedo hacer?

Si has olvidado tu contraseña, puedes recuperarla en el apartado de Log-in. Sigue los pasos y recibirás un email con tu nueva contraseña.

Una vez registrada, ¿cómo puedo modificar mis datos?

Si. En el apartado de tu cuenta, tienes acceso a todos tus datos personales. Puedes modificarlos, añadir varias direcciones siempre cuando lo necesitas.

¿Puedo darme de baja como usuario de Azura Online Store?

Para darte de baja debes contactar con nuestro departamento de atencion al cliente de info@azura-studio.com O llamando al +34 915 272 144  o +34 916 421 247, de lunes a viernes de 9:30 a 19:00

¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?

Si un artículo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. Si no hubiese stock, lo retiraríamos de la web.

¿Los artículos en Azura Online Store ¿son idénticos que los que se vende en las tiendas?

Sí todos los artículos son los mismos.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

Azura Online Store sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega una prenda con algún defecto ponte en contacto con nuestro departamento de servicio de atencion al cliente de info@azura-studio.com O llamando al +34 915 272 144  o +34 916 421 247, de lunes a viernes de 9:30 a 19:00

¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago: Transferencia bancaria,  y paypal.

¿Cuándo se realiza el pago?

El pago se realizará en el momento que se realice el pedido o conforme acuerdo con nuestro servicio de apoyo al cliente y será condición indispensable para la formalización de éste. El importe de este pago se obtendrá sumando el precio de cada uno de los artículos y los gastos de envío correspondiente.

¿Puedo pedir Tax-free?

No, no es posible ya que el Tax Free sólo se aplica a productos que se compran en tienda y son transportados por uno mismo.

¿Puedo obtener una factura a nombre de mi empresa?

Sí, siempre y cuando la compra ha sido efectuada a nombre de la empresa, puedes imprimir la factura en el apartado de tu cuenta.

¿Es seguro comprar en Azura online store?

Sí. Puedes comprar con total tranquilidad pues dedicamos un gran esfuerzo en disponer de recursos con los que garantizar la seguridad de tus compras y de tus datos.

¿Cómo puedo modificar mi pedido?

Puedes modificar tu pedido siempre y cuando no lo hayas tramitado. Después de realizar el pago no se podrán modificar los artículos adquiridos. En caso de que quieras cambiar la dirección de entrega, podrás hacerlo mientras el estado de tu pedido sea “pendiente”.

¿Cómo puedo cancelar mi pedido?

Podrás cancelar tu pedido mientras que su estado sea “pendiente”. En el caso de que tu pedido ya ha salido de almacén tendrás que recibir el paquete y podrás hacer la devolución en domicilio o en tienda.

¿Cómo puedo seguir el estado de mi pedido?

Sí, a través de “mi cuenta” en pedidos realizados podrás ver el estado de tu pedido.

¿Qué hago si tengo algún problema con mi pedido?

En caso de cualquier duda o problema contacta con nuestro departamento servicio de atención al cliente de info@azura-studio.com O llamando al +34 915 272 144  o +34 916 421 247, de lunes a viernes de 9:30 a 19:00

¿Puedo hacer un pedido y solicitar un albarán en el que no aparezca el precio de los productos?

Solamente en la campaña de Navidad se podrán solicitar albaranes en los que no aparezca el precio.

¿Puedo enviar un pedido a otra dirección que no es la mía?

Sí, sólo tienes que cambiar la dirección de entrega.

¿Puedo cambiar la dirección de entrega cuando ya he realizado el pedido?

Puedes cambiar la dirección de envío siempre y cuando tu pedido se encuentre en estado “ pendiente”

¿Dónde recibiré mi pedido?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc.-nunca en apartado de correos) o bien en la tienda Azura que desees.

¿El país de entrega puede ser diferente al de compra?

El país de entrega siempre tiene que coincidir con el país de compra.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?/ ¿Cuál es el tiempo estimado de entrega?

Los plazos de entrega dependen del tipo de envío seleccionado.

• Para envíos a tienda son de entre 3 y 5 días laborables.

• Para los envíos estándar entre 2 y 3 días laborables.

¿Qué hago si no me ha llegado el pedido realizado?

En caso de cualquier problema o retraso de tu pedido contacta con nuestro departamento de atención al cliente de info@azura-studio.com O llamando al +34 915 272 144  o +34 916 421 247, de lunes a viernes de 9:30 a 19:00

¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?

Tienes dos maneras de realizar una devolución.

La forma más sencilla de devolver un artículo es en una de nuestras tiendas Azura.

Siempre en el mismo país desde el que se realizó la compra. Las prendas tienen que estar en perfecto estado y con su correspondiente ticket.

Si prefieres que te lo recojamos en tu domicilio, por favor entra en contacto con el servicio de atención al cliente de info@azura-studio.com O llamando al +34 915 272 144  o +34 916 421 247, de lunes a viernes de 9:30 a 19:00

¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?

El plazo máximo para la devolución es de 30 días desde la fecha de compra.

¿Cómo solicitar recogida al domicilio?

Entrando en contacto con el servicio de atención al cliente de info@azura-studio.com O llamando al +34 915 272 144  o +34 916 421 247, de lunes a viernes de 9:30 a 19:00

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe en la misma forma como hiciste la compra.

¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado y tener las etiquetas interiores) recibirás un email de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta en unos días.

¿Cómo debo hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?

Poniéndote en contacto con nuestro departamento atención al cliente de info@azura-studio.com O llamando al +34 915 272 144  o +34 916 421 247, de lunes a viernes de 9:30 a 19:00

¿El reembolso de mi devolución, puede ser en efectivo?

No, siempre será en la misma forma de pago en que se realizó la compra.

¿Puedo cambiar mis artículos?

Las prendas compradas en Azurashop.com se pueden cambiar por otra talla o color en cualquiera de nuestras tiendas, siempre que estén en perfecto estado y dispongamos de stock en la tienda.

Si quieres cambiar un artículo desde domicilio, tienes que solicitar una devolución y hacer una nueva compra online.

¿Cuál es el plazo para efectuar el cambio?

El plazo de cambio es de 15 días desde la fecha de compra.